sietediasalhama.com

VÍD. Paula González regresa con su familia alhameña

Tras probar suerte unos meses en el CD Pozoalbense, la azulona regresa a las órdenes de Randri García

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de enero de 2022, 19:16h

La defensa azulona Paula González valora la oportunidad que nuevamente le brinda el Alhama CF ElPozo. Su regreso a las órdenes de Randri García fuerzan las filas azulonas en la línea defensiva para afrontar en este 2022 los importantes retos del equipo, como mantenerse en los puestos altos de la tabla y llegar lo más lejos posible en la Copa de la Reina.

González valora los meses que ha estado en el CD Pozoalbense, equipo por el que fichó el pasado verano. No ha tenido una grata experiencia allí, si bien se trae un valioso aprendizaje, como ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa de su presentación en las instalaciones del Guadalentín.

De regreso al Alhama, este domingo se suma a la convocatoria para visitar al Civitas Santa Teresa en tierras extremeñas.

Será el primer partido para las azulonas en este 2022, ya que el pasado domingo el encuentro contra el CD Castellón tuvo que suspenderse a causa de un brote de Covid19 en la plantilla azulona.

Por su parte, Randri García ha defendido el regreso de Paula a las filas azulonas principalmente para dar apoyo en el lateral a Nerea Vicente y conseguir así la verticalidad que busca para el equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios