sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF ElPozo recibe mañana al Fundación Albacete

Las azulonas afrontan el encuentro, que se disputará a las 18:00 horas en el José Kubala, con la moral alta tras la victoria este sábado contra la UD Aldaia

martes 26 de enero de 2021, 14:51h

El Alhama CF ElPozo afronta el segundo partido de liga en esta semana y recibie mañana miércoles al Fundación Albacete a las 18:00 horas en el Guadalentín.

Las azulonas llegan con la moral alta, tras la victoria este sábado contra la UD Aldaia, pero hay que tener en cuenta que el Fundación Albacete también venció el domingo al Valencia, por lo que se prevé un partido de alto nivel de competición.

Así lo ve el entrenador azulón, Randri García, quien destaca el buen estado de forma física de la plantilla para afrontar esta semana de partidos. Hay que recordar que el encuentro de mañana viene aplazado del pasado 10 de enero contras las manchegas.

García vuelve a contar con la práctica totalidad de la plantilla, salvo las bajas de Lineth Cedeño y África González, que volverán a estar a punto la semana que viene.

El entrenador del Alhama CF ElPozo reconoce que el Fundación Albacete es uno de los mejores equipos del grupo, pues hay que recordar que viene de la Primera División y es "un serio candidato" a volver a esa categoría. Pero en el Alhama CF los objetivos son claros y pelearán "con ganas, ilusión y confianza" por llevarse los tres puntos este miércoles y seguir sumando.

Además, Randri García destaca que el equipo tiene un mejor rendimiento en las segundas vueltas de liga y dado el desempeño sobre el césped en estos partidos el nivel competitivo de la plantilla sigue la línea marcada por el cuerpo técnico para cumplir con el objetivo: Eludir el descenso y mantenerse en los primeros cuatro puestos de la tabla clasificatoria.

Cabe recordar que tras el partido del sábado, el Alhama CF ascendió virtualmente a la tercera posición, pero el Fundación Albacete, tras vencer el domingo, se colocó tercero con 19 puntos, mientras que las azulonas se quedan en el cuarto puesto co 17 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios