sietediasalhama.com

Nuevas ayudas a empresas de Alhama por más de 8.500 euros

La Junta de Gobierno local ha aprobado otro lote de ayudas de los bonos-descuento 'Disfruta Alhama' y otro paquete de ayudas a pymes y autónomos para paliar los efectos de la crisis del Covid19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 26 de enero de 2021, 15:25h

La Junta de Gobierno Local de Alhama ha aprobado este martes dos nuevos paquetes de ayudas a empresas y autónomos del municipio en la reunión semanal que se ha celebrado de forma telemática a causa de la cuarentena que está guardando la alcaldesa Mariola Guevara.

Entre los asuntos aprobados se encuentra un nuevo lote de ayudas, a través de bonos descuento 'Disfruta Alhama' para el impulso del pequeño y mediano comercio, la hostelería, pymes y actividades económicas del municipio afectadas por la crisis económica derivada de la Covid-19. Por una cantidad de 6.570 euros a 15 negocios.

Además, se ha aprobado un nuevo paquete de ayudas para pymes de los sectores del comercio, la hostelería y similares por importe de 1.934 euros a tres negocios.

Según ha informado la propia alcaldesa en sus redes sociales, también se ha dado luz verde a la petición del Gobierno local que insta al Ejecutivo regional a cerrar los locales de apuestas, como anunciaron este lunes los concejales Rosa Sánchez y Antonio José Caja.

También se ha aprobado un programa de tres años para cubrir una plaza de ingeniero industrial, el procedimiento de contratación del suministro mediante arrendamiento sin opción a compra, instalación y mantenimiento de equipos de impresión para el Ayuntamiento y las certificaciones nº 2, 3 y 4 de las obras del pabellón deportivo de El Praíco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios