sietediasalhama.com

La alcaldesa Mariola Guevara, en aislamiento domiciliario

La alcaldesa Mariola Guevara, en aislamiento domiciliario
Ampliar
(Foto: Foto publicada por Mariola Guevara en sus redes sociales.)

La regidora alhameña, que ha estado en contacto con un positivo en Covid19, está a la espera de realizar una prueba PCR y asegura encontrarse bien

lunes 25 de enero de 2021, 20:10h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, está en cuarentena a la espera de realizarse una prueba PCR. Ella misma ha informado en sus redes sociales del aislamiento domiciliario por haber tenido contacto con una persona que ha dado positivo en Covid19.

Es la segunda ocasión en la que la regidora alhameña debe guardar cuarentena.

"Por segunda vez desde que comenzó la pandemia me toca guardar cuarentena, al haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19. Estoy a la espera de que me hagan la prueba PCR. Como la vez anterior me encuentro perfectamente y sigo trabajando desde casa, a vuestra disposición como siempre", ha publicado en sus resdes sociales.

La anterior ocasión que tuvo que guardar cuarentena, y tras realizar una prueba PCR que dio negativo, fue el pasado verano cuando participó en una de las reuniones de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. Días después el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, puso en conocimiento de todos que había dado positivo en Covid19 por lo que todos los alcaldes y participantes de la reunión estuvieron en aislamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios