sietediasalhama.com

VÍDEO El mercadillo semanal volverá a Alhama al 25%

Aún no se ha confirmado que el mercado reabra el martes 12 de mayo. La alcaldesa de Alhama recuerda las condiciones de la Fase 1 y apela a la prudencia y la cautela porque el coronavirus no ha desaparecido

domingo 10 de mayo de 2020, 21:27h

El mercadillo semanal volverá en la Fase 1 con el 25% de los puestos y serán de alimentos y productos esenciales. Aún pendiente de confirmar al 100% si el mercado semanal reabre el próximo martes 12 de mayo.

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha recordado este domingo en un vídeo las condiciones en las que se desarrollará la Fase 1 en la que entra la Región este próximo lunes 11 de mayo.

Además, ha recordado que se repartirán mascarillas infantiles entre los menores de hasta 12 años del municipio así como la obligación de los propietarios de los solares de su responsabilidad a la hora del mantenimiento y limpieza de los mismos, como se ha publicado esta semana a través de un bando de Alcaldía.

56 solicitudes de ayudas

Guevara ha recordado que ya está abierto el plazo para que comercios y pymes puedan solicitar una ayuda dentro del plan de reactivación económica aprobado con una partida de 321.000 euros.

En esta primera semana ya se han presentado 56 solicitudes, ha informado Guevara.

Por último, la alcaldesa ha apelado a la prudencia y a la cautela en estas próximas semanas dado que aún no hemos superado la pandemia del coronavirus, por lo que es responsabilidad de todos, individual y colectiva, seguir luchando contra la expansión de la Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios