sietediasalhama.com

Derrota de las azulonas en su visita al Villarreal CF (3-1)

El Alhama CF ElPozo finaliza ante el líder de la tabla una semana exigente y queda virtualmente en un tercer puesto hasta que se jueguen los partidos previstos este domingo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 30 de enero de 2021, 22:14h

  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo ha caído derrotado este sábado en el campo del Villarreal CF Femenino que ha ganado 3-1.

Las azulonas terminan con este partido una exigente semana que comenzó el pasado sábado contra la UD Aldaia CF, le siguió el miércoles contra el Fundación Albacete y este sábado contra el Villarreal CF Femenino, líder en la tabla clasificatoria.

Los dos primeros encuentros terminaron en victoria salvo en el partido de hoy en el que las azulonas no han podido darle la vuelta al marcador.

El primer tiempo terminó con un 1-0, gracias al tanto marcado por Mariela Coronel en el minuto 27. Tras el descanso, vinieron los goles de la mano de Sheila Guijarro en el minuto 54 y de Sara Medina en el minuto 62.

El gol marcado por las azulonas fue gracias a Sandra Luzardo en el minuto 89, aunque en el acta del partido aparece Michi Goto como la anotadora de este tanto.

Las azulonas se encuentran virtualmente en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos, dado que este domingo se jugarán el resto de partidos de esta Jornada 14.

Villarreal CF Femenino: Elena de Toro (P), Gimenez, S. Medina, Sheila, Sara, Salma, M. Coronel, Bea Prades, Lara Mata, Olivia, Albeta. Suplentes: P. Arce, Palo, Cristina Díaz, Laura Royo, R. Soto, C. Carbonell, I. Miguélez y P. Antolí.

Entrenadora: Sara Monforte.

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez (P), Judith Caravaca, Paula González, Natalia Nogareda, Violeta Quiles, Nerea Vicente, Marina Kiskonen, Erica Sastre, Marta Ponce, Sara Rubio, Carmen Fresneda. Suplentes: Mutri (P), Oriana, Saioa, Sara Luzardo, Andrea Carid, Noelia Salazar, Michi Goto, Marina Martí, Esther González.

Entrenador: Randri García

Árbitro: Tatiana Comino asistida por Lidia Barrera y Andrea Piñana.

Goles: Mariela Coronel 27'; Sheila Guijarro 54'; Sara Medina 62' y Michi Goto 89'.

Incidencias: Tarjetas amarillas para Marina Kiskonen en el minuto 11 por "golpear a un adversario en la cara con el codo de forma temeraria estando el balón en juego" y para Sandra Luzardo en el minuto 75 por "empujar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios