Pocas sorpresas se encontrarán este domingo a las 16:30 horas el Alhama CF ElPozo y el Villarreal CF Femenino en el Guadalentín. Son viejos conocidos, vienen de ganar la pasada jornada y pugnarán fuerte por llevarse los tres puntos.
Esta mañana el entrenador Randri García se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de las azulonas sobre el césped en los entrenamientos. Dos semanas ganando mantiene alta la moral de las jugadoras que este domingo reciben a un equipo duro de roer.
García ha recordado que el Villarreal fue el único equipo que en la pasada temporada ganó en el Guadalentín, por ello las azulonas quieren desquitarse y ponérselo muy difícil al submarino amarillo.
La enfemería se mantiene como en las últimas semanas, aunque van recuperándose, y sale de ella Violeta Quiles que volverá al campo de juego este domingo.
La única sorpresa desagradable será la falta de público en el José Kubala. En el seno de la familia azulona quieren volver a recibir con los brazos abiertos a la afición que tan importante papel juegan partido a partido, pero García reconoce que en la situación actual debe primar la salud y la seguridad de todos, por lo que el partido se celebrará a puerta cerrada.