sietediasalhama.com

VÍDEOS El Alhama CF recupera a Helena Torres ante el Betis

Las azulonas reciben al equipo andaluz este sábado 2 de octubre a las 18:00 horas. Randri García y Violeta Quiles analizan al rival que visita por primera vez el Guadalentín

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 01 de octubre de 2021, 15:24h

El Alhama CF ElPozo recibe este sábado 2 de octubre al Real Betis Femenino B que será la primera vez que visite el Guadalentín. El partido comenzará a las 18:00 horas y las azulonas volverán a contar en la delantera con Helena Torres que se encuentra ya recuperada.

Sin embargo, tendrán que prescindir de Mariela Coronel, que sufrió en Canarias una pequeña elongación, y de Martita Ponce que sigue siendo baja, informa el entrenador Randri García.

Torres se encuentra ya recuperada y animada, afirma el técnico azulón, por poder volver al terreno de juego y la plantilla recupera a un valor confiable en la delantera. Así lo ha destacado Violeta Quiles quien ha analizado los errores cometidos en Canarias, desde donde vinieron de vacío tras perder contra el Ginelux Juan Grande, y comenta cómo solventar esos errores para que no se vuelvan a repetir este sábado.

La concentración será la clave en el partido para poder aprovechar las ocasiones a favor y cortar los ataques a la contra que puedan venir desde las filas béticas.

García tiene claro que el Real Betis, un recién ascendido, cuenta entre sus filas con grandes jugadoras que bien podrían estar jugando en una categoría superior, por lo que no cabe lugar el error en un partido, además, que se juega ante la afición alhameña siempre fiel al Alhama CF.

"Nosotros tenemos que estar centrados en hacer las cosas bien y así estaremos más cerca de la victoria", ha asegurado Randri.

Copa de la Reina

Las azulonas ya tienen fecha y hora para la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Hace una semana conocieron el rival: Sporting de Gijón y ahora ya saben cuándo será.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 6 de octubre a las 17:00 horas en el campo de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Randri García asegura que será un partido complicado al que irán a disfrutar, puesto que es la primera vez que participan en esta competición, pero que saldrán al terreno de juego con el mismo espíritu de siermpre: competir.

En mente está pasar de ronda lo que permitiría traer al Guadalentín un partido de la Copa de la Reina para que lo disfrutara la afición alhameña.

Este partido genera también grandes expectativas en el vestuario. Quiles comenta la novedad que supone jugar contra un equipo del Grupo Norte y más hacerlo ante un gran club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios