sietediasalhama.com
Quiles y Sastre salvan de la derrota al Alhama frente al Betis (2-2)
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

Quiles y Sastre salvan de la derrota al Alhama frente al Betis (2-2)

Las andaluzas se adelantaron por dos veces en el marcador y las azulonas tuvieron que apretar para no dejar escapar los puntos en el Guadalentín

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 02 de octubre de 2021, 21:05h

El Alhama CF ElPozo araña un punto en el partido disputado este sábado en el José Kubala contra el Real Betis Femenino B (2-2). Las azulonas han tenido que apretar las tuercas para no dejar escapar los puntos y ha sido gracias a Violeta Quiles (34’) y Erica Sastre (92’).

Las andaluzas, que era la primera vez que venían al Guadalentín, se han adelantado por dos veces en el marcador, aunque no lo tuvieron fácil. En el primer tiempo no fue hasta el minuto 34’ cuando el Betis se adelantó en el marcador. Pero Quiles igualó el luminoso antes de marcharse al descanso.

En la segunda parte, el juego estuvo muy disputado. Ambos conjuntos buscaron el desempate para llevarse los tres puntos y en el 85’ parecía que el Betis ganaría en el fortín azulón, pero Erica Sastre convirtió un penalti en el ansiado gol del empate a dos goles con el que se han tenido que conformar en esta cuarta jornada de liga Reto Iberdrola.

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez (p), Lena Pérez, Judith Caravaca, Érica Sastre, Andrea Carid, Noelia Slazar, Helena Torres, Violeta Quiles, Nerea Vicente, Sara Rubio, Marina Martí. Suplentes: Mutri (p), Paulita, África González, Ángela Navarro, Laura Sánchez, Esther González y Daniela Arques.

Entrenador: Randri García.

Real Betis Femenino B: Sandra Estévez (p), Cristina Muñoz, Sara, Lidia Sánchez, Irati Real, Julene Ladislao, Sini Laaksonen, Laura Moreno, Andrea López, Blanca Muñoz y Marina. Suplentes: Lucía González (p), María Gómez, Lucía Sánchez, Pierina Núñez, Marina Sánchez, Carla Santaliestra, Vega.

Entrenador: José Juan Luque Jiménez.

Cuatro arbitral: Elia María Martínez, Naomi Bellido y María Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios