sietediasalhama.com
El Barrio logra recoger gran cantidad de ayuda para La Palma
Ampliar

El Barrio logra recoger gran cantidad de ayuda para La Palma

En apenas 48 horas vecinos del municipio y venidos de Murcia han colaborado en la iniciativa del Barrio para ayudar a los afectados por la erupción del volcán

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 02 de octubre de 2021, 20:18h

La asociación de vecinos del Barrio de los Dolores ha obtenido una buena respuesta al llamamiento que han realizado para ayudar a los vecinos afectados por la erupción del volcán en La Palma.

En apenas 48 horas han recogido numerosos productos y enseres que los alhameños e incluso vecinos de Murcia han traído para prestar apoyo a los palmeros que se han visto afectados por la erupción de Cumbre Vieja.

Este jueves el presidente de la asociación vecinal, César Portillo, hacía un llamamiento a los vecinos para que colaborasen, en esencia, con productos de higiene así como toallas y sábanas, entre otros productos, y la respuesta ha sido muy satisfactoria.

La próxima semana se llevará todo lo recogido a Madrid desde donde la agrupación de Protección Civil de Alcalá de Henares enviará a La Palma esta ayuda venida desde diferentes puntos del país un contenedor de mercancías de forma gratuita.

La asociación de vecinos del Barrio quiere agradecer a los vecinos su solidaridad así como al Ayuntamiento de Alhama y a la agrupación alhameña de Protección Civil por su apoyo y colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios