sietediasalhama.com

Nueva recogida de ayuda para los afectados de La Palma

Nueva recogida de ayuda para los afectados de La Palma

La asociación de vecinos del barrio de Los Dolores, en colaboración con Protección Civil de Alhama, organiza una nueva recogida de material

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 25 de octubre de 2021, 14:22h

La Asociación de Vecinos del Barrio de los Dolores, en colaboración con Protección Civil de Alhama, organiza una nueva recogida de material destinado a los vecinos de la isla de La Palma, afectada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

A principios de mes se envió la primera remesa de ayuda

Por ello hacen un llamamiento a la población con el objetivo de recoger el mayor número posible de los siguientes elementos:

- Juguetes para Navidad (totalmente nuevos).

- Herramientas de trabajo para retirar la ceniza: cepillos, escobas, fregonas y cubos, etc.

- Monos (ropa) de trabajo.

- Electrodomésticos.

- Ropa de cama: mantas, almohadas, sábanas, etc.

NO se recogerá ropa y calzado, ya que este servicio está totalmente cubierto por otras organizaciones.

Las personas interesadas en colaborar pueden dirigirse a la sede de Protección Civil, ubicada en calle Villalar, 1 (junto a Policía Local) a partir de este martes 26 de octubre en horario de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. de lunes a viernes. Fuera de ese horario pueden llamar al teléfono 608 04 75 72 para entregar el material en cualquier otro momento del día.

Se trata de la segunda iniciativa de esta asociación vecinal, junto a los voluntarios de Protección Civil, después de que a principios de este mes de octubre partiera un contenedor con elementos de primera necesidad en barco hasta la isla, dirigido a los damnificados, en la que colaboraron numerosos vecinos/as de Alhama.

La organización espera ahora llenar un nuevo depósito con aproximadamente 20.000 kg. de objetos de limpieza, electrodomésticos y juguetes, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios