sietediasalhama.com

VÍD/FOT La pandemia 'no frena' la Feria de Alhama 2021

Este sábado arrancaron oficialmente las fiestas patronales con el chupinazo y encendido de luces

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 03 de octubre de 2021, 12:31h

Con fuegos artificiales ha comenzado la Feria de Alhama 2021, las primeras fiestas patronales con las que se empieza a vislumbrar el fin de la pandemia que ha postergado el reencuentro con los amigos, la diversión en las atracciones, los buenos momentos en familia, los conciertos, las tómbolas…

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido el chupinazo, aunque sin el tradicional pregón, y el encendido de luces de la Feria de Alhama.

La pandemia y sus normas sí han condicionado el normal desarrollo de nuestros festejos como el habitual recibimiento de las peñas de Alhama en la puerta del Ayuntamiento. Únicamente se hicieron dos instantáneas con la Peña Tentaciones y El Cocotazo, cuyos miembros y los concejales se encontraban en la plaza en ese momento.

Seguidamente, la alcaldesa Mariola Guevara y concejales de la Corporación municipal, entre los que se encontraban las portavoces de Partido Popular, María Cánovas, y de Ciudadanos, Isabel Cava, iniciaron el tradicional recorrido por el recinto ferial.

La zona de las atracciones cuenta con cuatro accesos diferentes con control de aforo y un servicio de seguridad privada.

Tras el paseo por las atracciones, algunos de los concejales y la alcaldesa disfrutaron de los coches de choque y otros entretenimientos.

Junto al recinto ferial, se encuentra la Feria de Día que también abrió sus puertas este sábado con gran éxito de afluencia entre los alhameños. El grupo The Tracks inauguró el programa de conciertos que se realizarán en la Feria de Día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios