sietediasalhama.com

VÍD. Flores y fuegos artificiales en honor a la Patrona de Alhama

Los fieles esperaron en la puerta de San Lázaro a Nuestra Señora del Rosario que fue recibida con flores y un castillo de fuegos artificiales que se repetirían más tarde desde la urbanización Nueva Espuña

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 08 de octubre de 2021, 15:25h

El día grande de la Patrona de Alhama, la Virgen del Rosario, terminó con un gran castillo de fuegos artificiales desde la urbanización Nueva Espuña.

Cerca de diez minutos de fuegos artificiales que congregó en las inmediaciones de la urbanización a decenas de vecinos que lo vieron en primera fila. Pero el castillo de fuegos artificiales pudo verse desde otros puntos del municipio como también lo fue el castillo de fuegos artificiales que se lanzó horas antes frente a la iglesia de San Lázaro.

Tras la misa de las 20:00 horas, los fieles se dispusieron en la puerta del templo para recibir a la Virgen del Rosario que salió en su trono. Dada la situación sanitaria no pudo ser posible la tradicional procesión, pero la imagen fue recibida con pétalos y fuegos artificiales y los vítores de los vecinos presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios