sietediasalhama.com
Nueva remontada del Villarreal CF ante el Alhama CF ElPozo (2-1)
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

Nueva remontada del Villarreal CF ante el Alhama CF ElPozo (2-1)

Ambos conjuntos inician la segunda vuelta del Reto Iberdrola como empezaron: las azulonas se adelantaron en el marcador, pero las amarillas remontaron con dos goles

domingo 12 de enero de 2020, 15:05h

El Villarreal CF tiene cogida la medida del Alhama CF ElPozo y ha vuelto a remontar el marcador en contra este domingo en la Ciudad Deportiva Miralcamp (2-1).

Tal y como ocurrió en el inicio de la liga Reto Iberdrola en el José Kubala el pasado septiembre, las azulonas se han adelantado en el marcador en la primera parte, pero las amarillas, en el segundo tiempo, empataron y remontaron el encuentro.

El partido ha comenzado con la intensidad que se esperaba. Las incursiones en el área contraria no se han hecho esperar y Marta Ponce ha sido de las primeras en disparar desde la frontal del área, aunque desviado.

El contraataque no se ha hecho esperar y Mireya ha parado un gran disparo cruzado de Salma.

En el minuto 14 las azulonas se adelantaron en el marcador gracias al gol de Marta Ponce.

Las amarillas presionaron sin éxito bajo los palos defendidos por Mireya y en el tramo final de la primera parte la igualdad ha sido la tónica dominante.

Antes del descanso las alhameñas intentaron marcar en en centro raso de Ana López que conectó con Marina Martí, pero el balón se fue al córner.

La jugadora del Villarreal, Palo, también quiso crear una ocasión de peligro, pero no remató a pesar de la buena incursión.

Tras el descanso ambos equipos volvieron con fuerza al terreno de juego. Iris D, del Villarreal, protagonizó el primer acercamiento con un disparo lejano que atrapó Mireya.

Poco después llegaría el gol de las amarillas que lograrían así el empate a uno en el marcador gracias a Salma.

Cambios en las filas azulonas con las salidas de Paula y Lola García y las entradas de Natalia Santaella y Marta Moreno.

Fresneda intentó marcar tras un saque de esquina que acabó en las manos de la portera amarilla. Pero en el minuto 72 un saque de córner terminó bajo los palos alhameños gracias al remate de Sheila Guijarro, remontando el partido al 2-1.

Primer cambio en las filas del Villarreal con la salida de Aixa Salvador y la entrada de Nazaret Segura.

Las azulonas buscaron en todo momento empatar el partido. Requena lanzó a diez minutos del final sin éxito ya que se marchó desviado.

Entrados en el tiempo de descuento las alhameñas trataron de apretar a pesar del cierre de filas de la defensa amarilla que se mostraban intratables dejando el marcador invariable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.