sietediasalhama.com

VÍDEO Sánchez anima a vacunarse a los que aún no lo han hecho

La edil de Salud insiste en la importancia de vacunarse, teniendo en cuenta que el 84% de los ingresados en la Región no están vacunados. Este jueves el pabellón acoge una nueva jornada de vacunación masiva

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 07 de septiembre de 2021, 15:05h

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, anima a los vecinos que aún no se han vacunado a que lo hagan este jueves en el pabellón Adolfo Suárez para combatir la pandemia del Covid19.

La edil ha remarcado la importancia de vacunarse para terminar con la pandemia y teniendo en cuenta que el 84% de los pacientes ingresados en los hospitales de la Región a causa del Covid19 no se habían vacunado.

Es por ello que ha insistido en la importancia de la vacunación.

Este jueves 9 de septiembre el pabellón Adolfo Suárez acogerá una nueva jornada de vacunación masiva para la administración de primeras dosis entre la población que aún no se haya vacunado. Se puede acudir con o sin cita previa, pero Sánchez recomienda pedir cita para tener una previsión de vacunas más exacta.

Todos los mayores de 12 años podrán vacunarse este jueves y los interesados en acudir con cita previa pueden solicitarla aquí: https://sms.carm.es/cmap.

También recuerdan las normas en las instalaciones:

- No olvidar el DNI, Pasaporte o Tarjeta Sanitaria

- Obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica o FPP2. Prohibido llevar mascarilla de tela.

- Comprobar con el Centro de Salud que los datos personales están actualizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios