sietediasalhama.com

VÍD. Salud cita a 600 alhameños para su 1º vacuna contra el Covid

Los mayores de 60 años que no pudieron desplazarse a Murcia podrán vacunarse en Alhama el jueves o el viernes, según les cite del SMS que les llamará por teléfono

martes 04 de mayo de 2021, 17:28h

El SMS citará a más de 600 alhameños de entre 60 y 69 años para que se pongan la primera dosis de la vacuna del Covid19 entre el jueves y el viernes por la tarde en Alhama.

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, ha explicado que tras reclamar que las vacunaciones masivas se sigan haciendo en el municipio, Salud ha accedido finalmente a vacunar a los vecinos bien en el Centro de Salud o bien en el pabellón Adolfo Suárez.

En todo caso los vecinos y vecinas de esta franja de edad serán citados por teléfono para comunicarles el día y la hora a la que tienen que acudir bien al Centro de Salud si es el jueves o bien al pabellón Adolfo Suárez si es el viernes.

Además, el viernes por la mañana los mayores de 70 años están citados para recibir la segunda dosis de la vacuna en el pabellón Adolfo Suárez. Para los vecinos de esta franja de edad la cita es la misma hora a la que acudieron el pasado 16 de abril cuando recibieron la primera dosis.

Sánchez recuerda la importancia de ser puntual para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, la obligación de acudir con mascarilla higiénica o FPP2 (nunca de tela) y mostrar a la entrada el DNI o la tarjeta sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios