La segunda vacunación masiva prevista en Alhama el próximo martes 25 de mayo en el pabellón Adolfo Suárez queda aplazada. Así se lo han comunicado desde la Consejería de Salud a la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud, Lali Salas.
ACTUALIZACIÓN: Salud dice ahora que la vacunación del martes no estaba programada
El próximo martes correspondía la vacunación de 1º dosis para las personas de 50 a 54 años, esto es, los nacidos entre los años 1967 y 1971.
A este grupo de edad le correspondía, como los que se han vacunado contra el Covid19 este viernes (de 55 a 59), la vacuna de Pfizer.
En cuanto haya disponibilidad de estas vacunas se volverá a citar a las personas de 50 a 54 años desde la Consejería de Salud en Murcia bien sea por mensaje de texto (SMS) o por llamada telefónica, explica Salas a Siete Días Alhama.
Igualmente, las citaciones serán para los vecinos de Alhama y Librilla como ha ocurrido esta jornada de viernes con el grupo de dad de 55 a 59 años.