sietediasalhama.com

VÍD. Alhama, sin fecha para la vacunación de niños de 5 a 7 años

La edil de Salud, Rosa Sánchez, ha elevado una queja a la Consejería por anunciar la habilitación de la cita previa para menores de 12 años y otros grupos de edad, cuando no hay fechas previstas para esas vacunaciones pediátricas y terceras dosis

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 30 de diciembre de 2021, 20:22h

La edil de Salud, Rosa Sánchez, ha critiado este jueves que la Consejería de Salud y el Gobierno regional lance "titulares" en los medios de comunicación anunciando la apertura de cita previa para vacunaciones pediátricas y terceras dosis sin ni siquiera detallar en qué municipios se habilitan esas citas.

Alhama no es por el momento uno de esos municipios. Sánchez afirma que desde la Consejería no se ha comunicado al Ayuntamiento nuevas fechas para la vacunación de niños de 5 a 7 años e igualmente se han anunciado nuevos grupos de edad para las terceras dosis, sin fechas fijadas para Alhama.

La concejal de Salud asegura que en estos días ha recibido llamadas de numerosos padres preocupados porque pensaban que se habían quedado sin cita para la vacunación contra el Covid19 de sus hijos, cuando "lo cierto" es que no se ha abierto cita previa para Alhama.

Es por ello que ha elevado una queja a la Consejería para que en lo sucesivo especifiquen los municipios donde se habilitan las citas previas para la vacunación y confía en que Alhama no vuelva a sufrir retrasos en la inmunización contra el Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios