sietediasalhama.com

VÍD. La vacunación del viernes se amplía a vecinos de 70 a 79 años

Aproximadamente se citará a 1.570 personas, a través de una llamada o SMS, ha explicado la concejala de Salud, Rosa Sánchez

lunes 12 de abril de 2021, 19:53h

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, acaba de informar que la vacunación masiva prevista para este viernes 16 de abril en Alhama será para personas de 70 a 79 años.

Salud Pública les ha comunicado esta tarde la ampliación de la franja de edad que en un principio iba dirigida a personas de 75 a 79 años. Así lo ha confirmado hace unos minutos el portavoz del Comité Covid de Seguimiento y responsable del programa de vacunación en la Región de Murcia, Jaime Pérez, en conversación telefónica con la concejala de Salud, Rosa Sánchez, indica la edil en un vídeo difundido por el Ayuntamiento.

Serán, aproximadamente, 1.570 personas, que recibirán una llamada o un SMS para acudir al centro de salud o al pabellón de deportes Adolfo Suárez, cedido por el Ayuntamiento de Alhama para estas vacunaciones.

Quien haya cambiado sus datos de contacto recientemente, como el número de teléfono, debe comunicarlo a la mayor brevedad posible al centro de salud. Las personas mayores de 80 años que aún no hayan sido citadas, se deben poner en contacto también con el centro de salud de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios