sietediasalhama.com
Los mayores de 80 sin vacunar pueden pedirla en el Centro de Salud
Ampliar

Los mayores de 80 sin vacunar pueden pedirla en el Centro de Salud

La coordinadora de Enfermería, Lali Salas, aclara que la vacunación contra el Covid19 continúa esta semana para este colectivo de edad y este lunes se ha iniciado también la vacunación a los grandes dependientes

lunes 12 de abril de 2021, 19:36h

La vacunación contra el Covid19 para los mayores de 80 años de Alhama continuará esta semana, así como para el colectivo de grandes dependientes.

La coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Alhama, Lali Salas, ha aclarado que esta semana se seguirá vacunando a los mayores de 80 años y recuerda que todo aquél que no se haya vacunado puede solicitarlo en el Centro de Salud.

Destaca Salas que ha habido bastantes casos en los que se ha intentado en varias ocasiones contactar con algún vecino y o bien el teléfono no existe o no está operativo. De ahí, la importancia de tener actualizados los datos de contacto.

Tanto para hacer esta gestión como para solicitar la vacuna del Covid19 para los mayores de 80 años, hay que llamar al Centro de Salud o acudir allí y dejar los datos en Administración o en Enfermería. Ellos se pondrán en contacto nuevamente para darles el día y la hora para la vacuna, explica Salas.

De hecho, la semana pasada se administraron unas 25 vacunas a mayores de 80 que no habían sido citados antes y solicitaron su vacuna en el Centro de Salud, explica la coordinadora de Enfermería.

A lo largo de esta semana finalizará la vacunación de este colectivo de edad con más de 300 vacunas que llegarán al municipio, así como para los llamados grandes dependientes o personas inmovilizadas, a los que se les administra la vacuna en su domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios