sietediasalhama.com

VÍDEO Los mayores de 60 a 65 años ya reciben su vacuna en Alhama

El Centro de Salud acoge la administración de la primera dosis de la vacuna para esta franja de edad y continuará mañana en el pabellón Adolfo Suárez

jueves 06 de mayo de 2021, 19:34h

El Centro de Salud de Alhama está administrando la vacuna contra el Covid19 a los vecinos de 60 a 65 años.Desde las 15:00 horas de este jueves el personal sanitario a empezado a administrar las vacunas.

En las inmediaciones del ambulatorio los voluntarios de Protección Civil y Policía Local han ordenado la entrada y salida de los usuarios del centro.

Al menos hasta las 19:00 horas se ha citado este jueves para la vacunación del Covid19 a los alhameños comprendidos en esta franja de edad, aunque también han acudido otro grupo de vecinos que no habían sido citados por el SMS. En este caso han tenido que esperar algo más porque se ha dado prioridad a los que sí tenían una cita previa.

Para los vacunados este jueves, tendrán que volver a ponerse la segunda dosis en julio.

Mañana viernes, Alhama vivirá una nueva jornada de vacunación masiva en el pabellón Adolfo Suárez. Por la mañana se administrará la segunda dosis a los mayores de 70 años y por la tarde, la primera dosis para los vecinos de 66 a 69 años a partir de las 16:00 horas.

Estas son las normas:

- Respeta los horarios de la cita para evitar aglomeraciones. No acudir con antelación.

- Solo se puede acceder con mascarilla quirúrgica o FFP2. Prohibido llevar mascarilla de tela.

- No olvides tu DNI/NIE/PASAPORTE o tarjeta sanitaria.

- Si estás en esa franja de edad y no has sido llamado, ponte en contacto con el centro de salud.Comprueba con el centro de salud que tus datos de contacto estén actualizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios