sietediasalhama.com

VÍD. En una semana, ‘repesca’ para vecinos de 40 a 59 años

La coordinadora de Enfermería, Lali Salas, informa de que ya se puede pedir cita en la web para la vacuna del Covid19 de esta franja de edad

jueves 10 de junio de 2021, 18:40h

El pabellón Adolfo Suárez vive una nueva jornada de vacunación masiva para el colectivo de 40 a 49 años. Es el grupo de edad más numeroso y este jueves se pondrán aproximadamente 1.800 vacunas.

A este colectivo también les ha correspondido la vacuna de Jansen que sólo es una dosis por lo que en unos quince días ya contarán con la inmunización suficiente ante el Covid19.

La coordinadora de Enfermería en el Centro de Salud de Alhama, Lali Salas, ha informado que ya está abierta la cita previa en la web de murciasalud.es para la vacunación de ‘repesca’ el próximo jueves 17 de junio. Ese día está previsto la vacunación de la franja de edad de 40 a 59 años.

A medida que se avance en la inmunización de estos grupos de edad se prevé que Salud siga avanzando en los siguientes colectivos hasta llegar a los 12 años. Salas explica que, como se han hecho eco los medios de comunicación, la inmunización contra el Covid19 continúe hasta los escolares de estas edades sí así lo determinan las autoridades sanitarias.

En la jornada de hoy le ha tocado vacunarse a la concejala de Pedanías, Eva Sánchez, y la propia Lali Salas ha vacunado a su compañera Isabel Cava y al líder de los socialistas de la Región y vecino de Alhama, Diego Conesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios