sietediasalhama.com

VÍD. Conesa, tras vacunarse: “La vacuna es salud y es empleo”

El líder de los socialistas murcianos se ha vacunado este jueves en el pabellón de deportes Adolfo Suárez donde ha recordado a los más de 1.600 murcianos que han fallecido a causa del Covid19

jueves 10 de junio de 2021, 19:03h

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha acudido este jueves al pabellón Adolfo Suárez a su cita para vacunarse contra el Covid19.

Lo ha hecho poco después de las 16:00 horas y ha sido la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Alhama y ex concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Lali Salas, quien le ha administrado la vacuna de Jansen que es la que se está inoculando a la población alhameña este jueves.

Conesa ha asegurado que el momento de la vacunación es memorable para la población española y que cada persona recordará por mucho tiempo, pues supone el principio del fin a 16 meses de pandemia.

El líder socialista no ha padecido la enfermedad en este tiempo si bien ha guardado cuarentena en dos ocasiones y ha recordado a las más de 1.600 víctimas que la dejado la pandemia en la Región.

Conesa ha querido enviar un mensaje de esperanza a la población “porque la salida de la pandemia es la vacuna”. La vacuna, ha insistido, es “esperanza, es salud, es empleo y la forma de terminar este mal sueño”.

En la jornada de hoy le ha tocado vacunarse también a la concejala de Pedanías en el Ayuntamiento, Eva Sánchez, y la propia Lali Salas ha vacunado también a su compañera de Ciudadanos Isabel Cava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios