sietediasalhama.com

VÍD. Guevara confía en que no se corte el ritmo de vacunación

La alcaldesa de Alhama ha acudido al pabellón en una nueva jornada de vacunación a los vecinos de 40 a 49 años, con la confianza de que se mantenga este ritmo de inmunización

jueves 10 de junio de 2021, 19:35h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha acudido este jueves al pabellón Adolfo Suárez donde se está desarrollando una nueva jornada de vacunación contra el Covid19, en esta ocasión, para la población de 40 a 49 años.

Es el grupo más numeroso en el municipio, pero la fluidez ha sido la tónica dominante, con pocas aglomeraciones.

Guevara ha puesto en valor el trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento en la preparación y desarrollo de estos días de inmunización masiva cada semana que ha tocado. Ha reconocido que con el paso del tiempo la puesta a punto del dispositivo es cada vez más fácil y sencillo, gracias a la implicación de todos.

La regidora alhameña ha dicho confiar en que este ritmo de vacunación se mantenga para así poder cumplir con los objetivos de inmunización de grupo que pretenden, no obstante, las autoridades sanitarias. Guevara confía en que pronto se empiece a llamar a los vecinos de de 30 a 39 años.

Igualmente, se ha mostrado optimista en tanto a la posibilidad de que jóvenes y niños también puedan ser inmunizados de cara a la vuelta al cole si así lo determinan las autoridades sanitarias en base a los estudios que se están desarrollando.

En la jornada de hoy le ha tocado vacunarse a la concejala de Pedanías en el Ayuntamiento, Eva Sánchez, y la propia Lali Salas ha vacunado también a su compañera de Ciudadanos Isabel Cava y al líder de los socialistas de la Región y vecino de Alhama, Diego Conesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios