La Venta Don Jamón en la avenida Antonio Fuertes cerrará sus puertas el próximo 17 de enero. Así lo ha informado el propio establecimiento a través de sus redes sociales, donde explica que el cierre se debe a "circunstancias profesionales" y la crisis sanitaria del Covid19.
"Con mucha ilusión este proyecto arrancó hace más de 5 años y con la misma ilusión lo cerramos el próximo 17 de enero. Nuestra familia, sin experiencia en el sector de la hostelería, dió un paso al frente para liderar este negocio gracias a la confianza depositada por Tomás Fuertes en Juan Martínez y hoy en día se ha convertido en un gran sitio de encuentro". Así comienza el comunicado de la Venta Don Jamón.
"Proveedores, clientes, amigos y trabajadores han hecho que este proyecto resurguiera para ser la gran empresa que hoy es, pero circunstancias profesionales y la difícil situación generada por el coronavirus nos han abocado a cerrarlo", explica el establecimiento y añade que "durante cinco años hemos puesto el corazón en todo lo que hemos emprendido y el éxito ha sido completo, porque hoy decimos adiós, pero con un agradecimiento enorme a las miles de personas que han pasado por nuestro local, que siempre será nuestra casa".