sietediasalhama.com
La Mesa de Coordinación Policial analiza la situación en Alhama

La Mesa de Coordinación Policial analiza la situación en Alhama

La reunión de la alcaldesa con responsables de la Guardia Civil y Policía Local también ha servido para valorar las nuevas medidas en la Región

miércoles 19 de agosto de 2020, 01:20h

"Hoy (martes) hemos tenido Mesa de Coordinación Policial, cuya función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación de las órdenes dictadas por la Consejería de Salud", explica la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

A la reunión han acudido la alcaldesa, el concejal de Policía Local, Felipe García, y responsables de Guardia Civil y Policia Local.

En el encuentro se han analizado las nuevas instrucciones que han dado lugar a la adopción de medidas extraordinarias en la Región de Murcia para responder a la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por Covid-19. Además, los responsables políticos y policiales han hecho balance de las actuaciones en Alhama de Murcia.

"Guardia Civil y Policía Local trabajan exhaustivamente en la vigilancia, inspección y control del cumplimiento de las medidas de restricción y prevención, velando por la seguridad de todos los alhameños", señala la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios