sietediasalhama.com
Alhama registra cerca de una veintena de positivos

Alhama registra cerca de una veintena de positivos

Los análisis PCR han detectado 10 contagios en la última semana en Alhama, uno en Librilla y 15 en Totana

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 19 de agosto de 2020, 00:23h

El número de casos positivos de Covid 19 detectados en Alhama de Murcia en las últimas dos semanas asciende a 19 contagios. De ellos, más de la mitad (10) han sido detectados en la última semana. Así lo recoge en el informe de situación del Covid 19 hecho público por la Región de Murcia.

La situación es muy distinta en Librilla, que contabiliza un total de 4 positivos desde el inicio de la pandemia. De ellos, uno ha sido detectado por pruebas PCR en la última semana.

Por el contrario, Totana suma un total de 353 positivos desde el comienzo de la crisis sanitarias. Una gran parte de los mismos ha sido contabilizado en las dos últimas semanas. De ellos, 15 corresponde a la última semana.

En Alhama de Murcia, el número total de contagiados desde el inicio de la pandema supera el medio centenar (54).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios