sietediasalhama.com
En vigor las normas y restricciones contra el Covid19
Ampliar

En vigor las normas y restricciones contra el Covid19

Hoy y mañana la hostelería cerrará a las 18:00 horas sin poder volver a abrir hasta el día siguiente, así como las normas que rigen en cada municipio según su nivel de riesgo

martes 05 de enero de 2021, 10:50h

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado la orden de la Consejería de Salud por la que se aplican con carácter inmediato las normas a aplicar esta semana en cada municipio según su nivel de riesgo de transmisión del Covid19.

En la misma orden se establece que los locales de hostelería deberán cerrar a las 18:00 horas hoy y mañana 6 de enero sin poder volver a abrir al público hasta el día siguiente. Aunque sí podrán mantener el servicio de recogida en local y reparto a domicilio, precisa la orden.

Igualmente, el BORM publica la orden de Presidencia por la que se confinan los municipios de Abanilla, Fortuna, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Santomera y Villanueva del Río Segura. En todos ellos el nivel de riesgo es extremo por lo que sus residentes no podrán moverse del municipio salvo para los casos recogidos en la orden.

Así, desde este martes en Alhama regirán las normas para los municipios en nivel de riesgo Bajo.

En Librilla regirán las normas y restricciones establecidas para el nivel de riesgo de transmisión Medio/Alto, nivel que comparte con otros municipios como Totana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios