sietediasalhama.com

El Ayuntamiento repartirá mascarillas y guantes por las casas

Cada lote, compuesto de dos mascarillas y dos pares de guantes, se dejará en los buzones de cada vivienda

miércoles 15 de abril de 2020, 18:34h

Los vecinos de Alhama de Murcia, incluidas las pedanías y Condado, van a recibir en sus buzones a lo largo de los próximos días un lote compuesto por dos mascarillas higiénicas tricapa especial alto riesgo y dos pares de guantes de nitrilo, adquiridos por el Ayuntamiento, que llegarán a cada una de las viviendas, informa el Gabinete de Comunicación municipal.

La medida se ha tomado ante la dificultad que existe para poder conseguir estos elementos de protección. El Ayuntamiento ha comprado una partida de mascarillas y guantes, que debidamente embolsados, respetando las condiciones de seguridad, serán repartidos por todos los domicilios a través de las brigadas municipales y de Protección Civil, con el apoyo del grupo de personas voluntarias que coordina el área de Bienestar Social.

Los vecinos residentes en la zona de los campos y a quien no le haya podido llegar este kit una vez concluido el reparto, dispondrán de un número de teléfono y un correo electrónico para que puedan solicitarlo. Se harán públicos a la conclusión del mismo.

Esta iniciativa se une a la entrega de otras 8.000 mascarillas a trabajadores y a usuarios del transporte público, donadas por la delegación del Gobierno de España el pasado fin de semana y que se han distribuido durante este lunes, martes y miércoles en distintos puntos de Alhama a través de las brigadas municipales, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios