sietediasalhama.com
La XII Vuelta a Sierra Espuña tampoco se realizará en octubre

La XII Vuelta a Sierra Espuña tampoco se realizará en octubre

La prueba, prevista para el 4 de abril, fue inicialmente aplazada hasta octubre. Sin embargo, el Club Senderista Totana ha informado este martes de que "por varios motivos" la XII Vuelta a Sierra Espuña tampoco se realizará en octubre, como se había anunciado el pasado 20 de marzo

martes 07 de abril de 2020, 18:06h

El Club Senderista Totana ha informado hoy de que "por varios motivos" la XII Vuelta a Sierra Espuña tampoco se realizará el 10 de octubre de 2020. Esta última fecha fue la señala hace el pasado 20 de marzo, cuando debido al coronavirus se decidió aplazar la prueba, prevista inicialmente para el 4 de abril.

A diferencia de lo acordado hace unas semana, ahora no se concreta nueva fecha. "Estamos estudiando la mejor opción", afirma el Club Senderista Totana en su cuenta de Facebook.

"Una vez que os comuniquemos la fecha, os daremos las instrucciones para devoluciones y cambios de dorsal. Rogamos tengáis paciencia y quedéis a la espera de nuestras instrucciones", explica la entidad deportiva. Y añade que la inscripción continúa siendo válida.

Los deportistas que iban a participar en el XII Vuelta a Sierra Espuña y que necesiten realizar cualquier consulta sobre la prueba pueden plantearla a través del correo electrónico en la dirección rutacircular@clubsenderistatotana.es

Hace unas semanas, a raíz de la crisis del Covid-19, la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) envió una nota solicitando a los deportistas y aficionados que limitaran o renunciaran a las actividades de montaña. Y explicaba que "cualquier incidente o accidente podría aumentar la carga de trabajo de los hospitales y personal sanitario que ya de por sí se encuentran fuertemente saturados por la emergencia coronavirus".

"Un día de diversión para ti puede significar quitarle atención médica a otro que la necesitaba más que tú", señalaba la FEDME.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios