sietediasalhama.com
Detenido tras sextuplicar la tasa de alcohol al volante

Detenido tras sextuplicar la tasa de alcohol al volante

La Policía Local de Alhama dio el alto al conductor al observar cierta conducción irregular. El alcoholímetro arrojó un resultado de 1,50 mg/l de alcohol en aire espirado

martes 06 de abril de 2021, 12:44h

La Policía Local de Alhama detuvo el pasado sábado al conductor de un vehículo que sextuplicó la tasa de alcohol permitida al volante.

Los agentes dieron el alto al vehículo en un control al observar una conducción irrregular del mismo. Al entablar conversación con el ocupante del mismo, los agentes observaron "diversos signos de que éste pudiera haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le instaba a someterse a la reglamentaria prueba de alcoholemia", informa el Cuerpo en su red social.

"El conductor arrojaba una tasa de cerca de 1'50mg/l de alcohol en aire espirado, multiplicando casi por 6 la tasa permitida, por lo que los agentes se veían obligados a practicar su detención y la apertura de diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, penado con hasta seis meses de prisión", recuerda la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios