sietediasalhama.com
El Ayuntamiento convoca 17 plazas de promoción interna

El Ayuntamiento convoca 17 plazas de promoción interna

El BORM ha publicado este martes la convocatoria de diversas plazas de conserje y oficios para cubrir las vacantes en la plantilla municipal de funcionarios de carrera, mediante concurso-oposición en turno de promoción interna

martes 06 de abril de 2021, 12:57h

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado este martes la convocatoria y bases específicas para cubrir por concurso- oposición en turno de promoción interna de varias plazas vacantes en la plantilla municipal de funcionarios de carrera.

En total son 17 plazas a cubrir. Concretamente son nueve plazas de conserje, dos de jardinero y una de encargado de parques y jardines, oficial de oficios varios, conductor, peón especialista, limpiador y oficial electricista.

Consulta todas las bases aquí

Los interesados deberán presentar instancia en el Ayuntamiento en un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los requisitos para participar en el proceso son:

- Ser funcionario/a de carrera del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y estar encuadrado en el grupo funcionarial de Agrupación Profesional, o ser personal laboral fijo y tener categoría profesional correspondiente al grupo de cotización 10.

- Contar con un mínimo de dos años de antigüedad en la plaza que le da opción a participar en la convocatoria.

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

- Estar en posesión del carnet de conducir de clase B para las plazas de Encargado de Parques y Jardines, Jardinero, Oficial de Oficios Varios, Peón Especialista y Oficial Electricista.

- Estar en posesión del carnet de conducir de clase B y clase C1 para la plaza de Conductor.

- Aportar el justificante acreditativo del ingreso de la cantidad de 30,00 €, en concepto de derechos de examen, cuyo impreso para el abono deberá descargarse en https://subsedeelectronicagestiontributaria.alhamademurcia.es/, siendo devuelta esta cantidad únicamente en el supuesto de no ser admitido el/ la aspirante por falta de cumplimiento de los requisitos exigidos para tomar parte en el concurso- oposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios