sietediasalhama.com

Detenido en Alhama por conducir un ciclomotor sin carné

Detenido en Alhama por conducir un ciclomotor sin carné
Ampliar

El conductor ha sido denunciado por un delito contra la Seguridad Vial penado con hasta seis meses de prisión, informa la Policía Local

lunes 22 de febrero de 2021, 12:40h

La Policía Local ha informado este lunes de la detención el pasado miércoles del conductor de un ciclomotor que no tenía el permiso de conducir.

Los agentes estaban realizando un control de vehículos en el municipio "a fin de supervisar el correcto estado de la documentación de los mismos y el cumplimiento de las limitaciones de movilidad vigentes", informa el Cuerpo en su red social.

Uno de los vehículos a los que dieron el alto, era el ciclomotor conducido por el detenido, al que solicitaron el permiso de conducir que no tenía.

Tras las averiguaciones pertinentes, relata el Cuerpo, confirmaron que el conductor carecía del carné, "por lo que era detenido y trasladado a Comisaría de Policía Local, donde se iniciaban las diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por la conducción de un ciclomotor sin tener un permiso de conducción en vigor, penado con hasta 6 meses de prisión", recuerda la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios