sietediasalhama.com
Cuatro detenidos este fin de semana por infracciones de tráfico
Ampliar

Cuatro detenidos este fin de semana por infracciones de tráfico

Dos de los arrestados triplicaban la tasa de alcohol permitida, uno de ellos se negó a hacerse la prueba y el cuarto, tenía retirado el carnet por orden judicial

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 21 de septiembre de 2021, 21:04h

La Policía Local de Alhama ha detenido este pasado fin de semana a cuatro personas por delitos relacionados con la Seguridad Vial. Dos de los arrestados triplicaban la tasa de alcohol permitida, uno de ellos se negó a hacerse la prueba y el cuarto, tenía retirado el carnet por orden judicial, informa el Cuerpo en su red social.

El primer arresto se produjo el viernes por la noche cuando los agentes, en un control policial, interceptaron a un conductor con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Tras realizar la prueba, ésta arrojó una tasa de 0,70 ,g/l en aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial penado con hasta seis meses de prisión y cuatro años de privación del derecho a concudir, recuerda la Policía Local.

La segunda detención se produjo el sábado, tras un accidente de tráfico. Los agentes fueron llamados porque uno de los conductores implicados en el siniestro no accedía a realizar un parte amistoso. A la llegada de los agentes, éste trató de huir a pie. Tras ser interceptado se le instó a realizar la prueba de alcoholemia a lo que se negó en reiteradas ocasiones. Por ello, fue detenido. La pena a la que se enfrenta es de seis meses y hasta cuatro años de privación del derecho a conducir.

Ya el domingo se produjeron las otras dos detenciones. Según informa la Policía Local se realizaron con apenas dos horas de diferencia. La primera de ellas durante un control. Los agentes interceptaron a un conductor quien, tras realizar la prueba ésta arrojó una tasa de alcohol de 0,80 mg/l en aire espirado. Fue detenido.

Dos horas más tarde los agentes realizaban otro control, relata el Cuerpo, en el que interceptaron a un conductor el cual, tras comprobar la documentación, tenía retirado el carné de conducir por orden judicial. Se enfrenta a una pena de hasta seis meses de prisión, recuerda la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios