sietediasalhama.com
Detenido por conducir sin carné, de forma temeraria y resistencia

Detenido por conducir sin carné, de forma temeraria y resistencia

La Policía Local detuvo la noche de este sábado al conductor del vehículo tras una peligrosa persecución en coche y a pie

domingo 09 de mayo de 2021, 15:56h

La Policía Local detuvo en la noche de este sábado a un conductor tras una persecución por las calles del municipio y huía a pie, por conducción temeraria, circular sin carné y resistencia a la autoridad.

Según informa el Cuerpo en su red social, los agentes comprobaron los datos de un vehículo tras observar una conducción irregular del mismo en el casco urbano. Detectaron deficiencias y le dieron el alto con señales luminosas del vehículo policial.

El conductor hizo caso omiso de las señales enviadas por los policías y aceleró, iniciándose así una peligrosa persecución no solamente para los conductores sino también para peatones y viandantes.

El después arrestado se saltó señales de 'ceda el paso' y 'stop' e incluso circuló en sentido contrario, "además de alcanzar muy altas velocidades en vías estrechas del casco urbano, mostrando con todo ello un completo desprecio por la integridad de los viandantes y demás vehículos que concurrían en ese momento en la vía", indica el Cuerpo en su red social.

Al interceptar el vehículo, el conductor inició la huída a pie. "Al cabo de pocos minutos, los agentes alcanzaban al sujeto y practicaban su detención, viéndose obligados a emplearse físicamente para reducirle debido a que éste mostraba una fuerte resistencia".

Se le ha denunciado como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, como conducción temeraria y sin carné de conducir, y otro delito de resistencia grave y desobeciencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios