sietediasalhama.com
Huérfanos
Ampliar

Huérfanos

Y para rematar la jugada, la derecha madrileña y la extrema derecha se han quedado huérfanos. En el victimario televisivo ya no tienen a quien azotar, acosar, destrozar, inventar bulos, amenazar y poner en la diana de la ética de las libertades

Esta semana pasada, muchos de nosotros observamos desde fuera cómo ganaba las elecciones en la Comunidad de Madrid la derecha de las libertades.

¿Qué libertades? ¿Cuáles?

Imagino que serán las del 'pin parental', las de las privatizaciones del sector público, las del edificio de la vergüenza, Bárcenas, Gurtel, Lezo, Máster, Púnica, blanqueo de capitales, contratos públicos a dedo y así un largo etcétera que poco tienen que ver con las libertades de todas y todos los madrileños.

La democracia tiene eso, “Libertad”.

Y para rematar la jugada, la derecha madrileña y la extrema derecha se han quedado huérfanas. En el victimario televisivo ya no tienen a quien azotar, acosar, destrozar, inventar bulos, amenazar y poner en la diana de la ética de las libertades.

Sí, se han quedado huérfanos ya que Pablo Iglesias se marcha de la política y ahora les toca buscar otra cabeza en la que poner la diana, les toca buscar otro chalet, otra familia con menores a los que acosar, comunista o venezolano bolivariano. Necesitan otra víctima de su libertad.

El pueblo de Madrid, soberano y libre, ha decidido democráticamente y no he de ser yo quien lo cuestione.

Pero es curioso... “Libertad, es la facultad y el derecho de las personas para elegir de manera responsable su
propia forma de actuar dentro de la sociedad”.

Casi nada o casi todo, teniendo en cuenta quien se llena la boca hablando de libertad.

Post Data: Venga hermanos, 'la derechita cobarde' pronto encontrará su nueva víctima. No sufráis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios