sietediasalhama.com

FOT. Miguel García y Andrés Belchí triunfan en el Octatlón Sub16

El Memorial Óscar Sánchez Andreo culmina a lo grande para los deportistas del Club Atletismo Alhama tras dos jornadas en las que han pasado por la pista alhameña 200 atletas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 09 de mayo de 2021, 21:08h

Los atletas alhameños Miguel García y Andrés Belchí se han llevado oro y plata, respectivamente, este domingo en el octatlón Sub16 de las combinadas de Los Mayos-Memorial Óscar Sánchez Andreo.

Ha sido el broche de oro a todo un fin de semana de deporte que ha congregado a 200 atletas de la Región.

Además de García y Belchí, los deportistas del Club Atletismo Alhama han desempeñado un excelente papel en sus respectivas pruebas.

Rubén González, Rubén Martínez y Pablo Hidalgo han quedado de los primeros en el triatlón Sub12, como también lo han hecho Daniela Gallardo, Daniela Pagán, Wiam Hassouni, Lucía Prats, Daniela Sánchez y Lucía Barqueros en la modalidad femenina.

En el Hexatlón Sub14, Daniel Cerón ha quedado segundo en el Grupo A, y Adrian Prats ha quedado 3º en el Grupo B.En estas pruebas también han competido Mario Munuera, Rayan Hassouni y Javier Romero.

En el Hexatlón femenino Sub16, han competido Laura Arroyo, Elena Abellán y Verónica Lucas, que han logrado buenas marcas, aunque sin podio. También, en el apartado femenino, Mar Roa, Ainhoa Giménez, Andrea Díaz, Blanca Ruiz y Andrea Provencio han competido en el Pentatlón Sub14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios