sietediasalhama.com

V/F El Memorial Óscar Sánchez Andreo reunirá a 200 atletas

Este fin de semana la pista de atletismo de Alhama acoge las pruebas combinadas menores de Los Mayos en la que los atletas podrán ir acompañados de una persona, cumpliendo con las medidas de prevención del Covid19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 04 de mayo de 2021, 01:20h

  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama

Este fin de semana la pista de atletismo acogerá las pruebas combinadas menores de Los Mayos 'Memorial Óscar Sánchez Andreo' que contará con la participación de 200 deportistas. Este lunes se ha celebrado la presentación en las instalaciones del Guadalentín con la asistencia de la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, el presidente del Club Atletismo Alhama, Ginés Hidalgo, y la entrenadora Verónica Sánchez.

Se celebrarán pruebas para atletas Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16. Además, se celebrará un triatlón local para los atletas más pequeños del club.

Otra de las novedades es que los deportistas participantes podrán ir acompañados de una persona dentro de las instalaciones. El Club Atletismo Alhama ha preparado un plan de prevención que ha sido aprobado por la Dirección General de Deportes para permitir ese acompañamiento a los deportistas que hasta ahora no se podía hacer.

Por otra parte, la expectación creada en torno al Memorial ha superado en inscripciones las plazas disponibles por lo que, según ha explicado la entrenadora Verónica Sánchez, se seleccionará a los atletas por sus marcas y se dará cabida al mayor número de clubes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios