La Policía Local de Alhama interceptó y detuvo el pasado viernes al conductor de un vehículo que venía huyendo de los agentes desde Totana. También intentó 'escapar' de los policías alhameños, aunque en esta ocasión no logró su objetivo.
Según informa el Cuerpo en su red social, el viernes por la noche recibieron una llamada de la Policía totanera solicitando apoyo para interceptar un vehículo que se había dado a la fuga en dirección a Alhama.
Los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo que localizaron rápidamente trataron de "pasar inadvertido por el casco urbano", pero al observar el acercamiento de la patrulla de la Policía Local alhameña, el conductor emprendió nuevamente la huída.
Se inició así una nueva persecución en Alhama que finalizó cuando el conductor fugado trataba de salir del municipio, "afortunadamente sin que hubiera que lamentar heridos por los hechos", relata el Cuerpo.
Tras interceptar el coche y a su conductor, llegaban al lugar la Policía Local de Totana que se hacía cargo de la intervención.