sietediasalhama.com

FOT. Detenido tras atropellar a un peatón y darse a la fuga

Los familiares del presunto autor trataron de "presionar" a la víctima para contar una versión distinta a lo sucedido, afirma la Policía Local. El presunto autor carecía de carné de conducir

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 22 de febrero de 2022, 16:02h

  • Fotos: Policía Local de Alhama en su perfil oficial de Facebook


  • Fotos: Policía Local de Alhama en su perfil oficial de Facebook

La Policía Local de Alhama ha detenido al presunto autor de un atropello sucedido en la tarde del pasado miércoles. Según afirma el Cuerpo en su red social, familiares del arrestado acudieron al lugar de los hechos para "presionar" a la víctima y testigos para contar una versión diferente de los hechos, obstaculizando la labor de los propios agentes.

El atropello se produjo en un paso de peatones en la avenida Ginés Campos. Segu´n relata el Cuerpo, los agentes acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, pero en el lugar no se encontraba el presunto autor del atropello.

"Los agentes realizaban simultáneamente tareas de regulación del tráfico, asistencia a la víctima y familiares, así como estudio del lugar del accidente. Adicionalmente los agentes se veían obligados a contener a familiares del presunto autor, los cuales se habían presentado en el lugar en gran estado de exaltación presuntamente con la intención de presionar a la víctima y testigos para que modificaran su versión de los hechos, además de increpar y obstaculizar a los agentes durante su intervención", afirma la Policía Local de Alhama.

Finalmente, los agentes lograron detener al conductor, presunto autor del atropello, horas más tarde. Se comprobó que carecía de permiso de conducir por lo que se han realizado las correspondientes diligencias por un "delito de abandono del lugar del accidente con lesionados, penado con hasta 4 años de prisión, y un delito de conducción de vehículo a motor careciendo del permiso de conducir, penado con hasta 6 meses de prisión, así como por la posible comisión de un delito de lesiones por imprudencia, penado con hasta 12 meses de multa, al haberse dado el hecho a raíz de una posible infracción grave a las normas de seguridad vial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios