sietediasalhama.com
El 8M, una escuela de matachines y los restos de poda, al pleno
Ampliar

El 8M, una escuela de matachines y los restos de poda, al pleno

El pleno de febrero se celebrará el próximo martes 23 de febrero de forma telemática que se podrá seguir a través del canal de Youtube del Ayuntamiento

viernes 19 de febrero de 2021, 14:30h

El pleno de febrero, que se celebra el próximo martes 23 de febrero a las 20:00 horas, abordará varias mociones entre las que se encuentra la próxima celebración del Día de la Mujer el 8 de Marzo, la problemática de los restos de las podas y la propuesta de creación de una escuela de matachines.

La sesión se celebra de forma telemática y podrá seguirse a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Alhama.

El concejal de Seguridad y Hacienda, Felipe García, dará cuenta de la liquidación de presupuesto de 2020 así como la evaluación de estabilidad presupuestaria, Regla de Gasto, deuda y periodo medio de pago 2020. Igualmente someterá a votación un crédito extraordinario y un suplemento de crédito con cargo al remanente de tesorería para gastos generales. Como concejal de Seguridad y Protección Ciudadana propone el inicio de revisión de oficio por nulidad de pleno derecho de decretos de Alcaldía.

Según el orden del día, el concejal de Medio Ambiwente, Antonio Espinosa, expondrá una moción para la regulación de la problemática sobre las quemas de restos de poda en la Región.

La concejala de Igualdad por su parte llevará la moción sobre el Día de la Mujer del 8 de Marzo. Posteriormente se debatirá la moción de IU-Verdes que propone la aplicación de la perspectiva de género en las políticas municipales, como informó la formación ayer.

Por parte, del Grupo Popular se debatirá una moción en la que proponen la creación de una escuela de matachines. También informan del cambio de portavoz del Grupo Municipal.

La sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios