sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF ElPozo recibe este domingo al Levante UD

Las azulonas salen al terreno de juego este domingo a las 12:00 horas hambrientas de victoria para quitarse la espinita de la derrota contra el Villarreal CF

viernes 20 de noviembre de 2020, 13:55h

El Alhama CF ElPozo recibe este domingo a las 12:00 horas al Levante UD B en el José Kubala.

Las azulonas salen al terreno de juego con hambre de victoria para quitarse la espinita de la derrota hace dos semanas contra el Villarreal CF (0-3).

La jugadora panameña Lineth Cedeño es uno de los nuevos fichajes de esta temporada en el Alhama CF y reconoce que se ha tenido que adaptar no solamente a las costumbres españolas y murcianas sino también a la forma de jugar.

No es la única internacional en la plantilla este año en el Alhama CF, pero Cedeño asegura que la relación con las compañeras es excelente, sobretodo porque todas comparten el mismo objetivo y el más inmediato arrancar los tres puntos en el partido de este domingo.

El Levante es un viejo conocido del Alhama en la que será la sexta jornada de competición de esta atípica liga Reto Iberdrola, condicionada por el Covid19.

El entrenador Randri García destaca que nuevamente la plantilla ha dado negativo en las pruebas de antígenos que se realizan semanalmente y cuenta con la práctica totalidad de la plantilla disponible para el encuentro de este domingo.

No es fácil levantar el ánimo tras una derrota, pero alimenta los ánimos en el vestuario para seguir trabajando y depurar los errores que llevaron al 0-3 contra el Villarreal al tiempo que el técnico ha destacado también todo lo que se hizo bien en ese partido.

El Levante no será un rival fácil, pues cuenta con una plantilla renovada, como en todos los equipos del Reto Ibedrola, por lo que habrá que plantear un juego duro para arrancar esos ansiados tres puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios