sietediasalhama.com
El Alhama CF presenta a Kiskonen y recupera a Andrea Carid
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF presenta a Kiskonen y recupera a Andrea Carid

La familia azulona dice adiós de Nazaret Segura mientras preparan el próximo partido contra el Levante UD este sábado

miércoles 13 de enero de 2021, 21:31h

El Alhama CF ElPozo ha presentado a su nuevo fichaje, la delantera rusa Marina Kiskonen, que ya está entrenando bajo la disciplina de Randri García y su equipo técnico.

La delantera de 26 años llega procedente del Deportivo Alavés, donde no disfrutaba de minutos de juego, lo que le descabalgó de la Selección Rusa, explica. Por ello, tiene altas expectativas de recuperar el tiempo de juego, ayudar al equipo y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

En su última temporada en Rusia marcó ocho goles y dio cuatro asistencias de gol en 14 partidos que dura la temporada de competición allí.

Kiskonen ha expresado su emoción por la hospitalidad de la familia azulona y del apoyo que está recibiendo en este periodo de adaptación que afronta.

Por su parte, el Alhama femenino recupera entre sus filas a Andrea Carid, quien confiesa tener una espinita clavada por no poder jugar el que habría sido la primera cita del año del Alhama en casa, contra el Fundación Albacete, suspendido por un positivo de Covid19 en la plantilla manchega.

No obstante, tiene ganas de estrenarse con la camideta azulona este sábado contra el Levante.

Carid es una jugadora agresiva. “Me gusta hacer presión y salir a morder”, afirma. La jugadora gallega asegura no sentir morriña de su tierra natal pues “me gusta el sur y el calor”, por lo que se encuentra como pez en el agua en Alhama.

Salir a morder la victoria

Por su parte, el entrenador del Alhama, Randri García, ha expresado su satisfacción por las incorporaciones realizadas. Sobre Kiskonen, explica que buscaban un perfil agresivo en la línea ofensiva. “Buscábamos una delantera más experimentada, más agresiva, que aguantara el balón para generar segundas jugadas”, explica el técnico.

Parece que con Kiskonen ha encontrado un perfil que se ajusta a las necesidades del equipo que debe salir a morder victorias, necesarias para quedar entre los cuatro primeros puestos de esta primera fase del Reto Iberdrola.

Sobre Carid, García asegura que ha tenido un proceso de adaptación bueno, por lo que espera contar con ella para ese refuerzo defensivo y, sumando a Kiskonen, en la línea ofensiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios