sietediasalhama.com
Dudas y ambigüedades, tras la reunión con López Miras
Ampliar

Dudas y ambigüedades, tras la reunión con López Miras

La alcaldesa Mariola Guevara afirma que está recibiendo llamadas de muchos vecinos y profesionales de distintos sectores sobre las medidas tomadas por el Gobierno regional ante el aumento de contagios de Covid 19. Sin embargo, afirma que no puede contestarlas porque los responsables regionales no han sido claros en la exposición de las restricciones

miércoles 13 de enero de 2021, 23:52h

Será necesario esperar hasta que este jueves aparezca publicadas en el Boletín Oficial de la Región las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno regional para conocer el alcance de las mismas. La alcaldesa Mariola Guevara afirma que son numerosas las dudas, ambigüedades y preguntas que continúan sin respuesta una vez concluida la reunión que ha mantenido junto al resto de alcaldes de la Región con los responsables del Ejecutivo murciano. "Las mismas (cuestiones) me están llegando por teléfono ante la inquietud de muchísimos vecinos y profesionales de distintos sectores, en especial de la hostelería", ha publicado Guevara en su cuenta de Facebook.

La alcaldesa afirma que todas esas dudas no han sido aclaradas durante la reunión con el presidente de la Región, el consejero de Salud, la vicepresidenta y el gerente del Servicio Murciano de Salud.

"Una vez más nos toca esperar a que se publique la orden con las nuevas medidas y realizar las consultas oportunas al Gobierno regional, ya que de nuevo nos deriva la responsabilidad a los Ayuntamientos", critica Guevara.

"Mañana jueves, y una vez que se concreten las medidas, las analizaremos con los técnicos y decidiremos qué hacer con las diferentes instalaciones y actividades que son de competencia municipal", explica la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios