sietediasalhama.com

La Caixa dona 8.000€ a Librilla para ayudar a familias vulnerables

El alcalde Tomás Baño agradece el compromiso de la entidad con el municipio con esta subvención que reforzará la atención que se presta a estas familias desde Servicios Sociales


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla

La Obra Social "la Caixa" ha realizado una donación al Ayuntamiento de Librilla por importe de 8.000 euros que se destinarán a alimentación y gastos derivados para familias vulnerables de nuestro municipio.

Este viernes, informa el Ayuntamiento, el alcalde Tomás Baño ha firmado el convenio con el director de la oficina de La Caixa en Librilla, Francisco Javier Aguilera San Juan.

Baño agradece la colaboración y compromiso de la entidad bancaria con el municipio, en especial, a su director y explica que los 8.000 euros permitirán reforzar los servicios que se prestan desde la Concejalía de Servicios Sociales.

Esta subvencion fue solicitada a la Obra Social de la Caixa a través de un proyecto presentado desde la Concejalía de Servicios Sociales en septiembre del año 2019, siendo esta semana aprobada por parte de CaixaBank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios