sietediasalhama.com

VÍDEO El ‘José Kubala’ acoge el ‘derbi’ Alhama ElPozo - Fund. Albacete

Este domingo a las 17:00 horas el Alhama CF ElPozo recibe al 2º de la clasificación, el Fundación Albacete, en un partido que promete mucho

viernes 21 de febrero de 2020, 21:44h

Las azulonas se enfrentan este domingo en el José Kubala al Fundación Albacete Femenino. Se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria del Reto Iberdrola Sur. Es uno de los equipos fuertes del grupo y acaba de fichar a dos delanteras con gran calidad. Pero ello no minimiza las ganas del Alhama CF ElPozo de salir al terreno de juego dispuestas a ganar y dedicar, como siempre hacen, los tres puntos a la afición.

Así lo ha sentido esta semana el entrenador Randri García que este viernes ha hablado con los medios de comunicación sobre la preparación del partido.

No será un partido igual a la ida, en el que quedaron empate a uno, pero será difícil, por lo que, al menos confía en no dejar escapar los tres puntos en el José Kubala.

Para ello, García cuenta con la plantilla al completo, salvo a la defensa Tere Sánchez que seguirá de baja por la operación de la rodilla hasta el final de la temporada.

El técnico azulón reconoce que cada semana se hace más difícil diseñar un 11 titular, pues todas las jugadoras realizan unos entrenamientos muy buenos y a la hora de elegir pesa más la táctica y la estrategia frente a cada rival en el campo.

García considera que este partido es casi un derbi puesto que el Fundación Albacete es el rival más cercano geográficamente, por lo que espera que el José Kubala se llene de aficionados alhameños como también de los albaceteños que se desplazarán a nuestro municipio dada la cercanía.

Como en el último partido en casa, la Charanga Poyavés animará el ambiente junto con el youtuber El Follona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios