sietediasalhama.com
El Centro de Salud de Librilla, cerrado por contagios
Ampliar

El Centro de Salud de Librilla, cerrado por contagios

El resultado positivo de las pruebas a dos sanitarios del Centro de Salud de Librilla ha obligado al cierre de las instalaciones. Los sanitarios se han trasladado al Hospital de la Arrixaca para someterse a PCR

El Centro de Salud de Librilla permanece cerrado a causa de contagios de Covid19 entre su personal. El resultado positivo de las pruebas realizadas a sanitarios ha obligado al cierre de las instalaciones.

Desde el Ayuntamiento de Librilla ha confirmado a Siete Días Librilla que, al menos, dos trabajadores han dado positivo. Esta circunstancia ha hecho que se aplique el procotolo sanitario al resto de la plantilla para evitar la propagación del coronavirus.

Los responsables municipales y médicos permanecen a la espera recibir indicaciones desde la Consejería de Sanidad para saber cómo ofrecer atención médica a los vecinos que lo necesiten. Algunos pacientes han indicado a Siete Días Librilla que les han remitido al Centro de Salud de Alhama. Por su parte, desde el Ayuntamiento, que ha tenido noticia de los contagios este lunes, afirman que algunos médicos continúan atendiendo a sus pacientes desde a través de sus teléfonos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios