sietediasalhama.com
Vuelve el mercado semanal completo, la piscina y el cine
Ampliar

Vuelve el mercado semanal completo, la piscina y el cine

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) ha decidido la apertura de instalaciones controladas al aire libre a partir de este fin de semana

jueves 13 de agosto de 2020, 17:02h

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se ha reunido este jueves para hacer balance de los datos actualizados de contagio en nuestro municipio y en localidades limítrofes, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.

Así, manteniendo el criterio de prudencia tras la salida de Totana de la fase 1, este organismo ha decidido hacer una desescalada gradual de las medidas que se vienen aplicando.

Se mantienen las restricciones de todos aquellos espacios que no cuentan con control de accesos y actividades que se desarrollan en lugares cerrados:

-Cierre de las áreas de juegos infantiles del municipio y sus pedanías, así como el Skate Park en Nueva Espuña, los juegos biosaludables y las pistas de petanca.

-Cierre de las pistas deportivas de acceso libre situadas en el casco urbano y pedanías.

-Cierre del gimnasio del complejo deportivo Guadalentín.

-Cierre del local de ensayo.

-Cierre de los centros sociales de las pedanías.

-Los dos pabellones cubiertos y la piscina climatizada continúan cerrados.

Se reanudan y reaperturan las siguientes actividades e instalaciones municipales:

-Abren las instalaciones deportivas al público: complejo deportivo Guadalentín, incluyendo la piscina de verano (excepto gimnasio), y polideportivo El Praíco.

-Cine de verano (en función de la disponibilidad de la empresa responsable del servicio).

-El mercado semanal completo, incluyendo textil, calzado, bisutería, etc.

Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 de este sábado 15 de agosto (madrugada del viernes 14 al sábado 15).

Las concejalías de Salud y Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento recuerdan a todos los vecinos la obligatoriedad del uso de la mascarilla, la higiene permanente de manos, mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones, con el objetivo de frenar la propagación del virus y no dar pasos atrás.

Cualquier persona que presente síntomas compatibles con la enfermedad debe llamar de inmediato al teléfono gratuito 900 12 12 12 y seguir instrucciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios