sietediasalhama.com

Reparten en La Costera pantallas protectoras a servicios esenciales

El reparto de las pantallas protectoras en La Costera ha sido posible gracias a la donación de material de impresión y a la labor altruista que realizan Mundo Válido y varios voluntarios

sábado 18 de abril de 2020, 18:39h

Varios vecinos de La Costera han recibido pantallas protectoras contra el coronavirus en los últimos días, informa Benito Carrasco, alcalde pedáneo. La entrega de este material para reducir el riesgo de contagio ha sido posible gracias a un donante anónimo de esta pedanía que ha entregado varios rollos PLA, el material que utilizan las impresoras 3D, a Mundo Válido.

El responsable de Mundo Válido, Diego Mula, y varios voluntarios desde sus casas (José Romero, Iván Mula Cánovas y José Antonio Montoya Romero) vienen trabajando desde hace días en la impresión de pantallas protectoras elaboradas gracias a las donaciones de material de impresión. Todos ellos están localizables en el grupo de Telegram CV19_FAB_MURCIA, donde quienes los deseen pueden entregar rollos de PLA.

Las pantallas protectoras se han entregado en La Costera a vecinos y profesionales que realizan servicios esenciales para los residentes de la pedanía. Los beneficiarios han sido los trabajadores de Pescadería José Antonio de Barqueros, Francisco Panadería Virgen de la Luz de Alhama, Ana de Frutería Francisca de Sangonera La Verde y Maricruz y Juan de Panacería y Tienda de Alimentación Venta Benito de los Ventorrillos en la Costera, informa el alcalde pedáneo.

Benito Carrasco agradece a "Mundo Válido y a estas personas por aportar con sus impresoras 3D y su trabajo y sin olvidarnos de los donantes de material, en la elaboración de esas pantallas de seguridad tan necesarias para las personas que las necesitan porque se protegen ellos y nos protegen a nosotros". Y finaliza su mensaje en Facebook con: "Vamos p'alante. Un día menos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios