sietediasalhama.com

Insultan e intentan agredir a tractoristas que desinfectan Librilla

El alcalde, Tomás Baño, ha hecho público un escrito de agradecimiento a todos los voluntarios que trabajan para evitar contagios y especialmente a los tractoristas que desinfectan las calles del municipio

Insultan e intentan agredir a tractoristas que desinfectan Librilla
Ampliar
"Me quedo perplejo cuando veo cómo en las últimas horas, y según me han trasladado de primera mano (los tractoristas), hay que se dedica a insultarlos, intentar agredirlos, cuando ellos, lo único que hacen es, voluntariamente, ponerse al servicio del Ayuntamiento, que es quien organiza las deinfecciones", explica el alcalde de Librilla, Tomás Baños, en un escrito hecho público.

Baños señala que desde el Ayuntamiento no van a entrar a valorar ciertos comportamientos de algunos vecinos, "aunque vamos a procurar que no se vuelvan a repetir actos similares", asegura.

El alcalde afirma que estará "encantado" de atender y escuchar a cualquier vecino que tenga alguna queja. Y señala que "no es justo que por la razón que sea, se tire por tierra el trabajo, la disponibilidad y entrega de quienes realizan estas tareas".

Estos voluntarios, explica Baño, "después de realizar sus largas jornadas de trabajo, se incorporan a realizar dichas tareas de desinfección, sin cobrar, voluntariamente y con toda la buena intención del mundo, para contribuir a parar esta pandemia que tanto daño nos está causando a todos".

Y afirma que sólo tiene "palabras de agradecimiento hacia estas personas que tanto bien han hecho y siguen, y seguirán haciendo, no sólo por el Ayuntamiento, sino por todos los vecinos de nuestro pueblo".

El escrito del alcalde comienza agradeciendo públicamente "la labor que muchas personas y colectivos del municipio han desarrollado y continúan desarrollando las labores de voluntariado y ayuda a los demás, de forma desinteresada, empleando su tiempo libre, y en muchos casos poniendo en riesgo su salud".
Insultan e intentan agredir a tractoristas que desinfectan Librilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios